Aceptación de los términos
Al acceder y utilizar la plataforma BASIL usted acepta los presentes términos y condiciones, así como cualquier política complementaria publicada en el sitio.
Si actúa en representación de una empresa, declara contar con las facultades suficientes para obligarla en los términos aquí descritos.
Cuentas y usuarios autorizados
Cada cuenta empresarial puede invitar a múltiples usuarios con roles diferenciados. Usted es responsable de la confidencialidad de sus credenciales y de toda actividad realizada bajo su cuenta.
BASIL se reserva el derecho de suspender o cancelar cuentas que incumplan estos términos o que pongan en riesgo la seguridad de la plataforma.
Propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la plataforma, incluyendo software, diseños y documentación, pertenecen a BASIL o a sus licenciantes.
No se concede ninguna licencia implícita; queda prohibida la reproducción, modificación o distribución no autorizada de los elementos protegidos.
Limitación de responsabilidad
BASIL no será responsable por daños indirectos, especiales o consecuenciales derivados del uso o imposibilidad de uso de la plataforma.
La responsabilidad total de BASIL frente a usted no excederá, en ningún caso, el monto efectivamente pagado por los servicios en los 12 meses previos al evento que dio origen a la reclamación.
